SPIRALIA

Spiralia es una agencia de eventos en Madrid que se distingue por su estilo boutique, su enfoque personalizado y su capacidad para crear experiencias memorables.

En un sector donde la excelencia y la experiencia lo son todo, Spiralia se ha propuesto ir un paso más allá. Este proyecto nace de la necesidad de evolucionar, de reflejar en su imagen y lenguaje la verdadera esencia de una marca que vive con pasión por lo extraordinario.

Más que un cambio estético, esta transformación es una declaración de intenciones. Una marca que deja atrás una identidad colorida y joven para abrazar un estilo sofisticado, elegante y atemporal, pensado para consolidar su posición como referente en la organización y producción de eventos de lujo.

REBRANDING

La importancia de la comunicación estratégica

En JDN llevamos a cabo una consultoría estratégica presencial con Spiralia para redefinir su esencia, tono de voz y proyección visual. El resultado: un completo manual de comunicación que potencia su posicionamiento, refuerza su imagen premium y marca el rumbo de su nueva etapa.

El nuevo universo visual de Spiralia combina tonos crema y azul desaturado, una evolución contemporánea del clásico blanco y negro que aporta serenidad, profesionalidad y exclusividad. Este proyecto contempla también la creación de una papelería premium, merchandising corporativo seleccionado cuidadosamente y una identidad digital sólida, coherente y refinada.

Además, se han definido cinco líneas de negocio como canales estratégicos desde los que ofrecer sus servicios, dando mayor peso a la marca madre y facilitando una expansión ordenada y con propósito.

Todo ello recogido en un Brand Book integral, que no solo establece las bases visuales y narrativas de la marca, sino que plasma su verdadero propósito: crear experiencias que conecten personas, inspiren emociones y celebren la esencia de cada ocasión.

Hoy, Spiralia se presenta al mundo con una nueva imagen, pero con la misma pasión de siempre.
Porque la diferencia entre un evento y una experiencia inolvidable está en los detalles. Y en Spiralia, cada detalle importa.