Clientes

Experiencia

Multinacionales como LATAM Airlines o Skyline Design han confiado en nuestro gusto y know how para el desarrollo de sus proyectos, al igual que lo hacen Institutos y entes públicos como AIMPLAS o el Ayuntamiento de Madrid.

Empresas consolidadas del sector mueble como Missana, Tajoma, Joenfa o Magama han puesto en nuestras manos el desarrollo creativo y la dirección de arte de sus catálogos o nuevos lanzamientos. Mientras que la rama empresarial médica / dental española también ha encontrado en Jiménez De Nalda un aliado para comunicar sus servicios.

Nuestra experiencia desarrollando la identidad corporativa global de franquicias como Buba o Urban Clean avala nuestro consolidado expertise en esta rama habiéndonos llevado a gestionar numerosas aperturas de puntos de venta con adaptación de distintos elementos de las marcas a cada tienda o espacio.

Nos encanta desarrollar proyectos globales que abarquen toda la vertiente comunicativa, estética y visual de una gran marca pero también colaborar con pymes o startups que únicamente necesiten potenciar y desarrollar determinadas áreas del marketing o gráfico.

Empresas que han confiado en nosotros

Ponte en contacto con nosotros y te guiaremos en todo lo que necesites





    BrandingInteriorismoGráficoWebMarketingRedesOtro