Skip to main content

Jiménez De Nalda

Nos encontramos en un mundo complejo. Un mundo donde la competitividad está en nuestro día a día y dónde hay que saber cómo hacerse un hueco en la vida de alguien para convertirte en su primera opción.
Esto es Estrategia Creativa, conocerte como marca, explotar tus puntos fuertes y transmitirlos a través de un mensaje potente y que emocione.

Pilu Lleó De NaldaFundadora y CEO

Somos Jiménez De Nalda, una Consultoría Estratégica Creativa y nos definimos por trabajar con los cinco sentidos para lograr la mejor experiencia entre marca y cliente.

Para nosotros el éxito reside en:

  • Escucharte, saber qué necesitas.
  • Conocerte, fijar unos objetivos.
  • Definir tu esencia, tu filosofía, tu know how.
  • Establecer un plan estratégico concreto (y que te emocione).
  • Desarrollarlo y compartirlo con ese público que sea interesante para ti.
  • Maximizar resultados y generar negocio.

Te acompañaremos durante todo este viaje y nos aseguraremos de resolver todos los conflictos que se presenten. Para nosotros cada cliente y cada proyecto cuenta.

Contacta para más información

Nuestra filosofía

Diseño como esencia

Creemos que un buen diseño potencia cualquier producto o servicio.

15

Años de experiencia

6

Profesionales Senior

500

Clientes de diferentes sectores

40

Tipos de servicios

Estamos cambiando la forma en la que el mundo entiende los negocios en España.

En Jiménez de Nalda, nuestra trayectoria habla por sí misma. Con más de 15 años de dedicación al sector del marketing y la consultoría creativa, hemos establecido un legado de excelencia y éxito comprobado. Desde nuestros comienzos hasta convertirnos en líderes reconocidos en el sector, hemos demostrado consistentemente nuestra capacidad para innovar, adaptarnos y superar las expectativas de nuestros clientes.

Hemos tenido el privilegio de trabajar con una amplia gama de clientes, desde pequeñas empresas locales hasta grandes corporaciones internacionales como la cadena hotelera de lujo Four Seasons. Cada proyecto ha sido una oportunidad para desafiar los límites de la creatividad y brindar soluciones únicas y efectivas que impulsan el crecimiento y la transformación de las marcas.

Nuestro equipo, con su profundo expertise en el marketing, diseño y la estrategia, es el motor que impulsa nuestro éxito continuo. Estamos comprometidos con la excelencia en cada paso del camino, desde la conceptualización hasta la implementación, y nos enorgullece ofrecer resultados que superan las expectativas y crean un impacto duradero.

El futuro es tan emocionante como nuestro pasado, y estamos listos para seguir marcando la diferencia en el mundo del marketing y la consultoría creativa con marcas como la tuya.

Experiencia empresarial directa

En Jiménez de Nalda, no solo hablamos sobre el crecimiento y la creación de negocios, lo vivimos en primera persona. Hemos dado vida a diversas empresas exitosas que no solo han prosperado, sino que han dejado una huella significativa en sus respectivas industrias. Una de ellas es JDN PAPER, actual líder español en el sector de la papelería de lujo para eventos y JDN HOSPITALITY, una empresa innovadora en el campo del marketing olfativo para hoteles y empresas.

Estas empresas no solo son testigos de nuestra capacidad para identificar oportunidades únicas en el mercado, sino también de nuestra habilidad para hacerlas realidad con éxito. Desde la concepción de la idea hasta su implementación y crecimiento, hemos demostrado una y otra vez nuestro compromiso con la excelencia y la innovación.

Al trabajar con Jiménez De Nalda, no solo obtienes el beneficio de nuestra experiencia en consultoría creativa y marketing, sino también el conocimiento práctico y la perspectiva única que proviene de haber creado y desarrollado negocios exitosos.

Método de trabajo

1

Consultoría inicial y presupuestos

2

Definición de objetivos

3

Creación del briefing

4

Entrega de propuestas

5

Desarrollo de proyecto y plan de ejecución

6

Gestión y supervisión de proveedores

Pilu Lleó

FOUNDER & CEO

Daniel Mañes

HEAD DESIGNER

Mercedes Sanz

MARKETING DIRECTOR

Ana Simarro

FINANCE MANAGER

Clara Alfonso

PROJECT MANAGER

Pilar Nicasio

DESIGNER