NU, Naked Coffee es una nueva marca de café de especialidad que abre su primer espacio propio diseñado por Made Studio con mobiliario de Ondarreta & Agora Fabrics e iluminación de Lux Light que nace con una premisa radical: apostar por lo esencial. Un café tan bueno que no necesita nada más. Y una marca que encuentra su poder en la simplicidad.
Nuestro reto fue convertir esa visión en una identidad que respirara coherencia, honestidad y carácter. Desde la estrategia inicial hasta la dirección creativa completa, nuestro trabajo ha sido construir una marca que impacte a través de la imagen y conecte a través de las sensaciones.
BRANDING

¿Qué hicimos?
- Un branding estratégico, planteado y desarrollado para un enfoque de marca franquiciable basada en un naming memorable que sintetiza la esencia del concepto.
- Un logotipo simétrico, rotundo y minimalista, que convierte una ‘n’ en una ‘u’, reflejando equilibrio, sencillez, originalidad y que se ha concebido para adaptarse a cualquier nuevo espacio destinado a albergar un NU.
- Una paleta cromática atemporal —blancos, negros, piedra y tonos naturales— que transmite calma, autenticidad y estilo.
- Una tipografía que habla con claridad y sin pretensiones, pero con presencia.
- Un tono de voz claro, directo y sutilmente ingenioso, que se aleja del ruido y se acerca a lo humano.
- Una experiencia de marca transversal, desde el espacio físico hasta lo digital, donde cada detalle responde a una misma idea: menos artificio, más verdad.
NU Coffee no es una cafetería cualquiera.
Es una marca de café de especialidad pensada desde el origen para crecer a través de franquicias, con una identidad sólida, flexible y fácil de adaptar a distintos espacios y contextos. Un proyecto donde el branding no es solo imagen, sino estrategia.
Gracias a nuestra experiencia en la creación y expansión de marcas franquiciadas, hemos desarrollado una propuesta que mantiene su esencia minimalista y honesta sin perder personalidad, sin importar dónde se encuentre.