Campaña
Dog Friendly
El objetivo de este proyecto fue el desarrollo de la gráfica de la campaña Dog Friendly para que concienciar a los diferentes comercios del distrito de Fuencarral-El Pardo de poder llevar a las mascotas a cualquier sitio.
FASE 1
En primer lugar, nos sumergimos en el diseño y desarrollo de una campaña gráfica efectiva (3 formatos: folleto tipo flyer o díptico, cartel y adhesivo), que transmitiera el mensaje de forma clara y llamativa.
Y el suministro de 3.000 adhesivos para su colocación y distribución en los comercios y locales que se sumen a la campaña “Dog Friendly” para fomentar el acceso a sus instalaciones con perro.
BRANDING · DISEÑO GRÁFICO · PRODUCCIÓN
FASE 2
Distribución en 2.500 establecimientos en el Distrito Fuencarral – El Pardo de: 500 carteles, 2.500 adhesivos y 2.500 dípticos de la Campaña “Dog Friendly”, para permitir la entrada de perros acompañados por sus dueños/as y bajo su responsabilidad , a los locales que se adhieran a la campaña.
FASE 3
Por último, nos ocupamos de la producción y colocación estratégica de los carteles en los parques del distrito, así como de las banderolas de farolas, asegurando que el mensaje llegara de manera impactante y recordando a todos la responsabilidad de cuidar nuestro entorno.