Condiciones de venta

Al confirmar el pedido el cliente está aceptado que Jiménez De Nalda pueda hacer uso de la personalización de sus productos para promoción propia. Jiménez De Nalda se compromete a eliminar de los productos cualquier información privada del cliente como teléfonos, apellidos, direcciones, etc…

En el caso de que el cliente no desee que sus productos sean utilizados para promoción propia de Jiménez De Nalda deberá remitir un escrito indicándolo a info@jimenezdenalda.com.

Plazos de entrega

Una vez recibida la confirmación por parte del cliente para la personalización de los productos comprados, el proceso de diseño e impresión tarda aproximadamente 3-4 semanas.

Desde Jiménez De Nalda se enviará un e-mail al cliente para que esté informado en todo momento de que se está trabajando con los productos comprados. Al terminar el proceso, se enviará otro e-mail para notificar que el pedido ha sido completado para indicarle que se procede al envío del paquete con su pedido.

En el caso de tratarse de un producto descargable, se podrá acceder a él desde “Mi Cuenta” > “Descargas” una vez se ha realizado el pago.

Para los cursos de formación, el cliente recibirá en los días siguientes días un e-mail con toda la información referida al inicio del curso: fecha y hora, lugar o material necesario para la realización del curso.

Forma de pago

Las formas de pago que aceptamos en Jiménez De Nalda son:

  1. Paypal y tarjetas de crédito: Después de confirmar el pedido, el cliente será conducido automáticamente a la web de Paypal. Una vez se ha efectuado el pago será devuelto a nuestra web. El cliente recibirá tanto por parte de Paypal como por nuestra parte un recibo confirmando el pago y el pedido.
  2. Transferencia bancaria: Después de confirmar el pedido, este quedará en standby hasta que se reciba el importe íntegro de la compra en nuestra cuenta bancaria. Cuando se confirme la recepción del importe, el pedido será aceptado y se empezará a procesar.
  3. Tarjetas de crédito: Después de confirmar el pedido, a través de la pasarela de REDSYS, podrás pagar con tarjeta de crédito. Una vez se ha efectuado el pago, el cliente será devuelto a nuestra web.
Devoluciones y Erratas

Una vez se contrata el pedido personalizado se puede cancelar hasta que te enviemos el primer boceto de las invitaciones.

Una vez hemos enviado los bocetos de las invitaciones, la devolución sufriría un % del total de la compra.

Una vez el cliente ha aceptado el boceto que se le envía, el importe ya no es reembolsable.

El cliente es responsable de la revisión de los textos: faltas de ortografía, puntuación, palabras mal escritas en otros idiomas… Jiménez De Nalda no se hace responsable de fallos o erratas que puedan existir en los productos contratados una vez impresos tras dar la confirmación del cliente al boceto.

En el caso de los cursos de formación, el importe solo se devolverá si no se llega al cupo mínimo de alumnos. En caso de cancelación, se avisará a los alumnos matriculados con un plazo mínimo de 3 días.

Impuestos

Los precios incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). El precio final con el IVA no incluye en ningún caso otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

Precios

Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente. Jiménez De Nalda se reserva el derecho de modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones cuando estime conveniente.

Copyright

La página web, textos, fotografías, logotipos, archivos y contenidos están protegidos por la Ley sobre la propiedad Intelectual e Industria. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta web o de sus contenidos sin permiso expreso de Jiménez De Nalda.