Lista de otoño

Últimamente me resulta difícil escoger un único tema para el blog. Me gustan muchas cosas de distintas marcas y he decidido que voy a hacer una wishlist de cosas que me compraría con mi visa platino imaginaria, porque cuando navego horas interminables por la red soy como una niña pequeña con el catálogo de juguetes de navidad, lo quiero todo.

Allá va:

  1. ESCALERAS
    Leí este artículo en AD España y me quedo con la escalera volada del Palacio de Itamaraty de Oscar Niemeyer. ¡Qué cosa más aparentemente simple y más bonita! Cuando tenga mi ático duplex querré una escalera así que me lleve al dormitorio.
    Jimenez_De_Nalda-blog-lista_otono-03
  2. EXPERIENCE HOTEL · Château de Gudanes
    Sigo este proyecto casi desde el principio. Un rico matrimonio australiano decide comprar un impresionante chateau francés en ruinas e invertir años y un montón de dinero en devolverle la vida. En verano ofrecen distintos cursos con estancia que vuelan en cuanto salen a la venta. Me parece un planazo para hacer con amigas.
    Jimenez_De_Nalda-blog-lista_otono-01Jimenez_De_Nalda-blog-lista_otono-02
  3. IKEA + HAY
    Uno de mis estudios de diseño favoritos diseña una colección para Ikea: Ypperlig. Y aunque la esperaba mejor, la verdad es que me gusta. Me quedo con la lámpara y el set de escritorio. Si alguna vez viajáis a Copenhague, su flagship store es una visita más que obligada.
    Jimenez_De_Nalda-blog-lista_otono-04
  4. BOLD
    Las nuevas butacas de terciopelo de Habitat que me recuerdan a las de India Mahdavi del restaurante londinense Sketch. Preciosas en rosa y azul.
    Jimenez_De_Nalda-blog-lista_otono-05
  5. ABSOLUTE LINEN
    La colección de linos naturales que ha lanzado Zara Home. La quiero entera: manteles, ropa de cama, toallas…
    Jimenez_De_Nalda-blog-lista_otono-06
  6. HUMMUS
    Soy una loca del hummus, me gusta en todas sus versiones. Así que imaginar la locura cuando hace poco conocí a Juan Llorca en persona y descubrí sus recetas.
    Jimenez_De_Nalda-blog-lista_otono-07 Jimenez_De_Nalda-blog-lista_otono-08
  7. DIABLA
    Más que los muebles en sí, lo que me flipa de la nueva marca de Gandía Blasco es la dirección de arte ideada por Sara Romero, del estudio Romero Vallejo. Consigue hipnotizar.
    Jimenez_De_Nalda-blog-lista_otono-09 Jimenez_De_Nalda-blog-lista_otono-10
  8. OUTLANDER
    Como buena freak de las series desolada porque haya terminado GOT, me consuelo – y mucho – teniendo nueva temporada de Outlander. Si no la habéis visto os vais a enamorar de la trama, de Jamie Fraser y de Escocia, uno de los viajes más chulos que he hecho.
    Jimenez_De_Nalda-blog-lista_otono-11
  9. CALMA CHECHU
    Sé que el buen tiempo llega a su fin pero sueño con estar en el invernadero de mi casa de campo imaginaria envuelta en una manta de cashmere (si no es de cashmere no quiero) con un té bien caliente y libro en uno de estos sofás de hierro oxidado con cojines extra mullidos tapizados con tela de saco vintage.
    Jimenez_De_Nalda-blog-lista_otono-12 Jimenez_De_Nalda-blog-lista_otono-13
  10. NATURALS
    Llenaría mi baño de estos botes de jabón neo zelandés. No sé si huelen bien, si hacen mucha espuma como a mi gusta o si tendrán una textura gustosa. Lo que sí sé es que me gustan los botes y soy así de superficial.
    Jimenez_De_Nalda-blog-lista_otono-14

 

Tampoco sé si os ha parecido una tontería de lista pero he querido ser más blogger que nunca y espero que por lo menos os haya hecho pasar un buen rato.
Si os ha gustado este tipo de post decirlo y haré más (tengo mi perfil de IG lleno de imágenes archivadas), si no… haré lo que quiera. ¡Hasta el martes que viene!

Tags:
2 Comentarios
  • Majo
    Posted at 16:46h, 11 octubre Responder

    Quiero más así! Me he reído mucho!

    • Jimenez de Nalda
      Posted at 17:28h, 15 octubre Responder

      jajaja! Bueno saberlo. Los habrá! 😉

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.