Los 3D de Six N. Five x Fedrigoni

Por primera vez desde que decidí retomar el blog publico tarde, 24 horas tarde para ser exactos. ¿Alguna vez tenéis la sensación de que no llegáis a todo? Yo últimamente no me la quito de encima, pero llega un punto en el que tienes que aceptar que todo no se puede ¿conformismo? no, la vida misma y modo zen on.

En fin que cuando vas sacando las cosas y sin saber cómo van saliendo alucinas cuando ves un trabajo como el de Six N. Five, basado en infografías 3D que requieren armarse de tiempo y paciencia.
Cuando estudiaba diseño gráfico tuve una asignatura que duró dos malditos años para aprender el manejo de 3D Max Studio, desesperante. Nunca más lo volví a tocar y es un dinero que hoy en día gasto felizmente cuando tengo que subcontratar este servicio. Pero ello no quita que admire profundamente a los profesionales capaces de crear maravillas. En diseño interior, Jesus Boyero y su estudio Visualizers me parecen lo más de lo más pero desde que descubrí a Six N. Five me parecen TOP en idear y recrear escenografías.

No sé si lo sabéis pero para JDN Paper, nuestra marca de papelería exclusiva, solo usamos papeles Fedrigoni, a parte de por su calidad excepcional porque es una marca que entiende el valor de una buena comunicación e invierte en grandes estudios que desarrollan maravillas como estas.

Jimenez_De_Nalda-blog-Fedrigoni-11 Jimenez_De_Nalda-blog-Fedrigoni-12

Ya sabéis que me encanta el mármol de Carrara, el cobre y los tonos neutros, así que cuando vi esta combinación en la que encima las texturas están conseguidísimas se me dilataron las pupilas. ¡Oh maravilla! Pero es que a continuación veo esta otra

Jimenez_De_Nalda-blog-Fedrigoni-04 Jimenez_De_Nalda-blog-Fedrigoni-05

Y me vuelve a encantar! El granito, los troquelados, el sello lacrado, el stamping… ya, ya lo sé, FREAK. Pero qué queréis, soy una paper lover, que por algo diseño, monto a mano y vendo invitaciones ;P

Bueno volviendo (que me desvío) al trabajo maravilloso de Six N. Five, cuentan que la agencia de publicidad de Fedrigoni, Aktiva Design, les llamó para desarrollar unas escenografías para la colección Essentials, formada por una gran variedad de papeles con infinitas posibilidades, y de ahí el hecho de crear composiciones fantásticas que plasmaran esta idea de que “los límites los pones tú”. Sinceramente me parece un trabajo sublime.

Jimenez_De_Nalda-blog-Fedrigoni-10Jimenez_De_Nalda-blog-Fedrigoni-02

¡Nos leemos el martes que viene!

Tags:
Sin comentarios

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.