SARAH LOUISE MATTHEWS

¿No os pasa que os quedáis embobados viendo esos videos de cosas perfectas? Rollo una tarta perfectamente cortada, un gif de una ola perfecta o como rolan el vidrio ardiendo para hacer una copa? A mi a parte de todo esto me flipa ver cuando alguien pinta manchas con acuarelas, dibuja un lettering perfecto o hace una papiroflexia como la de Sarah Louise Mattews. Y es que esta chica tiene una habilidad especial con el papel.

La descubrí en los recomendados de Instagram con una foto de su flamenco que me pareció lo más de lo más. Una mezcla entre trabajo de chinos, paciencia infinita y obra de arte. Mirarlo bien porque no tiene desperdicio. La foto tiene casi 2.000 likes y la verdad, me parecen pocos.

jimenezdenalda-blog-sarahlouisematthews-14

Rápidamente boté a su perfil de Instagram y oh fucking maravilla! Aunque tengo que decir que ahora que me he estudiado su trabajo, el flamenco gana por goleada. Es la pieza más trabajada con diferencia.

jimenezdenalda-blog-sarahlouisematthews-09

Sarah es de Nottingham (UK) y se define como “paper engineer and paper cut designer”, se graduó en diseño textil y actualmente trabaja como freelance. Ha diseñado algún escaparate y tiene tienda en Etsy pero no he descubierto ningún proyecto que le haga justicia a lo que proyecta, imagino que es por lo joven que es. En cualquier caso le seguiré la pista porque seguro que en breve despunta.

Otra de sus piezas que más me gustan son estos cactus. Me los imagino a nivel extra grande en alguna tienda Anthropologie con esas escenografías que montan que son de morirse (en mi perfil de Instagram tengo 1 colgada del pasado verano cuando estuve en Edimburgo, era chulísima, la podéis ver aquí).

jimenezdenalda-blog-sarahlouisematthews-10 jimenezdenalda-blog-sarahlouisematthews-11

Como os he dicho, los animales que crea esta diseñadora son de largo su mejor obra. Esta avispa o los pájaros son de 10, las plumas son un trabajo espectacular, ya no solo de corta y pega sino también de estudio del color con combinaciones perfectas.

jimenezdenalda-blog-sarahlouisematthews-12jimenezdenalda-blog-sarahlouisematthews-04jimenezdenalda-blog-sarahlouisematthews-03jimenezdenalda-blog-sarahlouisematthews-07 También tiene muchas piezas de papelería comercial como tarjetas y láminas muy chulas, que es lo que vende en su shop.

jimenezdenalda-blog-sarahlouisematthews-08 jimenezdenalda-blog-sarahlouisematthews-13jimenezdenalda-blog-sarahlouisematthews-05

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.