jimenezdenalda-blog-calvin_klein-00

La casa de Calvin Klein en Miami

¿Conoces esa sensación de llegar a casa y sentir que tu hogar es el lugar más bonito y calmado que has visto jamás? Ya, yo tampoco, y más cuando descubro casas como la que acaba de vender Calvin Klein en Miami por la mísera cifra de 13 millones de dólares.

La miro y me voy a Ibiza, Bali, Los Angeles y a un convento en un momento, así todo junto. 500 metros cuadrados en una única planta que respiran paz a destajo pero donde también me imagino celebrando un fiestón a la altura de los de El Gran Gatsby, vamos lo que yo llamo un combo 10.

La casa es sobria y minimalista, igual que los diseños de su ex dueño pero todo en su justa medida, no le falta ni le sobra nada. Suelos de microcemento teñido en crema y madera maciza conviven con puertas y ventanas de hierro que dejan pasar al interior una luz indirecta que atraviesa la frondosa vegetación que rodea la propiedad.

jimenezdenalda-blog-calvin_klein-09 jimenezdenalda-blog-calvin_klein-08 jimenezdenalda-blog-calvin_klein-07 jimenezdenalda-blog-calvin_klein-02

En el interior encontramos pocas piezas muy bien seleccionadas, escogidas por el interiorista Axel Vervoordt que se combinan con grandes cantidades de algodón natural en color crema a juego con los suelos, paredes y vigas. Las flores y plantas en el interior también obtienen su protagonismo con variedades escasas pero muy bien escogidas.

jimenezdenalda-blog-calvin_klein-06 jimenezdenalda-blog-calvin_klein-10

En la planta superior encontramos los 5 dormitorios de la casa con sus 5 baños en suite (maravilla), que al igual que el resto del espacio invitan a descansar eternamente. Lo cierto es que parece más una villa vacacional que una casa habitual pero también entiendo que justo esto es lo que cautiva… ¿quién no querría sentirse como en un resort en su propia casa?

jimenezdenalda-blog-calvin_klein-14 jimenezdenalda-blog-calvin_klein-12 jimenezdenalda-blog-calvin_klein-00 jimenezdenalda-blog-calvin_klein-05

Y por supuesto los baños y cocina no defraudan. Impecables.

jimenezdenalda-blog-calvin_klein-04 jimenezdenalda-blog-calvin_klein-01 jimenezdenalda-blog-calvin_klein-13

Sin comentarios

Deja un comentario