jimenezdenalda-blog-zarahome-simoncostin-00

LA GRANDE ILLUSIONE

Desde que descubrí este proyectazo la semana pasada tenía ganas de escribir sobre él.
Después de haber estado la semana pasada en el Salone del Mobile tenía muchas ideas para escribir posts pero cuando vi este… OMFG! ¡No podía no sacarlo! Es un “too good to be true” en toda regla!
Resulta que (esto ya lo sabíamos) Inditex es un fucking master of the universe y se permite idas de olla tan maravillosas como las que vais a ver a continuación:


Vale y ahora que habréis flipado os lo cuento: aprovechando la feria del mueble de Milán – el evento más importante del año en el sector – Zara Home, va y contrata al mismísimo Simon Costin para que decore su flagship store de Milán. O lo que es lo mismo, contratan al director de arte (a mi parecer) más impresionante de la actualidad. Autor de escenografías para desfiles de McQueen, Givenchy, Hermés, Lanvin… o para editoriales top con las mejores revistas del mundo como Vanity Fair o Vogue. Y éste a su vez llama a Spencer Horne y a Thierry Boutemy (que son otro par de cracks) y juntos crean esta maravilla a la que llaman Le grande illusione; 3 escenografías a todo color con material de la marca, toneladas de flores y creatividad a expuertas que me hacen pensar que podría vivir en la calle (eufemismo) si Simon Costin me dejara llevarle cafés.

jimenezdenalda-blog-zarahome-simoncostin-01 jimenezdenalda-blog-zarahome-simoncostin-02 jimenezdenalda-blog-zarahome-simoncostin-04 jimenezdenalda-blog-zarahome-simoncostin-05 jimenezdenalda-blog-zarahome-simoncostin-06

¿Os habéis fijado bien? Son edredones, cubremanteles, almohadones, copas… impresionante!jimenezdenalda-blog-zarahome-simoncostin-07 jimenezdenalda-blog-zarahome-simoncostin-08 jimenezdenalda-blog-zarahome-simoncostin-09