jimenezdenalda-blog-packaging-souldrops-00

04 abr Souldrops packaging

Mi amiga Belén dice que una buena inversión en personal de servicio te ahorra muchas peleas con tu pareja… y aunque suene un poco snob, estoy con ella al 100% porque soy 0 amante de las tareas del hogar a la par que super fan de la limpieza y el orden… pésima combinación, lo sé. Así que cuando descubro productos para el hogar con un packaging bonito me vengo arriba, y los compro, aunque no los use, y discuto con Oscar por derrochadora, y la teoría de mi amiga se va a pique, porque la inversión en servicio no tuvo nada que ver.

Pero temas domésticos a un lado, os cuento que hace unos días descubrí en Packaging of the world, los detergentes Souldrops y automáticamente guardé el link para publicarlo. Los botes básicos teñidos de colores planos en combinación con un diseño minimalista me resultan super llamativos, y la combinación de todos ellos en una estantería de supermercado, me parece de lo más atractiva. Dudo que alguien no cayera en la compra impulsiva.

El diseño y dirección de arte de la campaña es de la agencia húngara Republic Group, que cuenta en su cartera con clientes de la talla de Coca-Cola, Mercedes Benz o los supermercados Tesco. Su página web solo está en húngaro, pero su página de Facebook es genial para seguirles la pista. Todo un descubrimiento!

 

jimenezdenalda-blog-packaging-souldrops-01 jimenezdenalda-blog-packaging-souldrops-02 jimenezdenalda-blog-packaging-souldrops-03 jimenezdenalda-blog-packaging-souldrops-04

Sin comentarios

Deja un comentario