jimenezdenalda-blog-bali-arnalaya-beach-house-00b

28 mar ARNALAYA BEACH HOUSE BALI

Hace un año y medio tuve la gran suerte de poder realizar uno de los mejores proyectos de mi carrera, la dirección de arte del catálogo 2016/2017 de la firma de mobiliario exterior Skyline Design. La verdad es que el hecho de que nos llevaran a todo el equipo a Bali durante 20 días tuvo bastante que ver. Tuvimos la gran suerte de hospedarnos y trabajar en algunas de las villas de lujo más espectaculares de la isla. Todas con estéticas diferentes, desde super minimalistas y modernas hasta coloniales.

Me gustó especialmente la piscina de la villa Ombak Putih, con un estilo super balines, donde Kike Jaén disparó fotones como estos.

jimenezdenalda-blog-bali-ombak-putih-01

Sin embargo, de las 5 villas donde estuvimos la que me cautivó fue Arnalaya Beach House, en Canggu, al suroeste de la isla. Un emplazamiento de aires japoneses a prueba de tsunamis diseñado por Sonny Chan, donde de verdad os lo digo: si os juntáis un grupo de amigos con ganas de disfrutar os recomiendo ir con los ojos cerrados. BRU-TAL.

jimenezdenalda-blog-bali-arnalaya-beach-house-13

Kike hizo estas fotos de su habitación y no he podido evitar pedírselas, y sí, la cama es tan cómoda como parece.

jimenezdenalda-blog-bali-arnalaya-beach-house-01 jimenezdenalda-blog-bali-arnalaya-beach-house-02 jimenezdenalda-blog-bali-arnalaya-beach-house-03 jimenezdenalda-blog-bali-arnalaya-beach-house-04jimenezdenalda-blog-bali-arnalaya-beach-house-10 jimenezdenalda-blog-bali-arnalaya-beach-house-11

Y los exteriores no se quedan atrás.

jimenezdenalda-blog-bali-arnalaya-beach-house-05 jimenezdenalda-blog-bali-arnalaya-beach-house-06 jimenezdenalda-blog-bali-arnalaya-beach-house-07

Me quedé con ganas de hacerme un tratamiento en el spa pero acababa tan hecha polvo después de disparar durante 10 horas a 40ºC y un 90% de humedad que al final del día solo quería una Bintang y un baño en la piscina. Eso sí, hubo un día que me dieron un masaje balines en la habitación que aún recuerdo.
jimenezdenalda-blog-bali-arnalaya-beach-house-08 jimenezdenalda-blog-bali-arnalaya-beach-house-12

Por si no os he puesto los dientes muy largos, os dejo un vídeo de la propiedad que os dará ganas de quemar el plástico! Bali + Arnalaya Beach House = PARAÍSO.

Sin comentarios

Deja un comentario