jimenezdenalda-blog-minimalissimo-00

Minimalissimo

Hace ya unos cuantos viajes que vuelvo a casa sin haberme comprado ropa. No sé si es que he madurado o engordado pero ya no les hago tanto caso a las tiendas de moda y sin embargo me vuelvo loca con las tiendas de diseño que igual te venden la última cafetera de Philippe Starck que unos jabones orgánicos con un packaging de infarto que revistas a 20€ el ejemplar.

Y ahí es donde se me va la pasta, en revistas de 20 pavazos el número. Que todo sea dicho, tienen el lado bueno de no hacerme el culo gordo (a no ser que las lea cerca de la nevera pero ese es otro tema) y sin embargo me producen el mismo efecto emocional que encontrar una ganga en & Other Stories.

Hay algunas editoriales necesarias, como AD Españaque la compro caiga cielo o tierra, pero luego hay otras que son pura inspiración: Kinfolk, Cereal, Milk Decoration, Openhouse… y Minimalissimo que ha sido mi gran hallazgo en mi último viaje a Milán cuando entré en Corso Commo 10 y acabé pasando más tiempo en la librería del piso de arriba que en la parte de moda o en la Galleria Carla Sozzani.

Toda la revista es una oda al minimalismo más exquisito, con una maquetación y una fotografía espectaculares, y no hace falta ser un experto en diseño gráfico para darse cuenta, estoy segura de que si cayera en manos de mi madre diría algo así como “caramba que revista más bonita” (mi madre es muy de “carambas”) y no podría estar más de acuerdo porque incluso el papel y la impresión son una delicia. Lo cierto es que cuando la tocas entiendes el precio, freak’s dixit.

jimenezdenalda-blog-minimalissimo-03 jimenezdenalda-blog-minimalissimo-09

Hablan de gráfico, producto, interior, moda… todas las áreas del diseño con estética minimal. Y repito, la fotografía es de infarto.

jimenezdenalda-blog-minimalissimo-02 jimenezdenalda-blog-minimalissimo-05 jimenezdenalda-blog-minimalissimo-06 jimenezdenalda-blog-minimalissimo-08

La lástima es que solo publican 1 número al año pero he descubierto su web y su perfil de Instagram y son para visitar continuamente!

jimenezdenalda-blog-minimalissimo-04jimenezdenalda-blog-minimalissimo-01