jimenezdenalda-blog-baneras-00

Bañeras

Cuando vamos a diseñar el interiorismo de una vivienda lo que más me gusta son los baños y cocinas. ¡Qué gusto me da una cocina amplia con una gran isla o un baño en tonos neutros… con una gran bañera! Porque aunque en mi casa actual solo tenga ducha, echo de menos una bañera donde sumergirme un buen rato (y si es con piti y libro mejor).

La idea inicial cuando maquiné este post en mi cabeza era hablar de piezas de diseño con precio prohibitivo por las que cualquiera perdería la cabeza. Como la Stand o la Prime de Norm Architects.

jimenezdenalda-blog-baneras-01jimenezdenalda-blog-baneras-02

o las maravillas de Patricia Urquiola como son la Vieques o la Cuna

jimenezdenalda-blog-baneras-09

Pero haciendo mi research particular acabo – para variar – perdiendo invirtiendo horas en Pinterest y me topo con fotos de bañeras que aún no teniendo nombre propio las colocaría en cualquier baño de mi futuro casoplón (que llegará, no hay duda).

jimenezdenalda-blog-baneras-06Y de ahí reboto a fotografías de bellezones en bañeras a medio sumergir que me atrapan, y aún habiendo despertado hace unas horas solo quiero que llegue el final del día para meterme en la bañera. Ah no, que no tengo.

jimenezdenalda-blog-baneras-07jimenezdenalda-blog-baneras-05jimenezdenalda-blog-baneras-04jimenezdenalda-blog-baneras-03

Sin comentarios

Deja un comentario