jimenezdenalda-blog-theayailoft-00

The AYAI Loft

Está claro que el mundo blogger nos ha invadido. Las mejores del sector han pasado a ser auténticas celebs, ganar fortunas y hasta incluso salir en la lista Forbes (aka la Ferragni, que gracias a Mr. Pozzoli lo es todo en el sector, pero ese es otro tema).

Hoy me centro en otra blogger que no me gusta especialmente en lo referente a imagen personal pero que tiene una habilidad para el interiorismo digna de mencionar, Rumi Neely. Reconvertida en diseñadora de moda y joyas con su línea AYAI – Are You Am I, para mostrar sus creaciones a la prensa y posibles clientes se ha montado el showroom más bonito de Los Angeles (USA).

jimenezdenalda-blog-theayailoft-01 jimenezdenalda-blog-theayailoft-02

Ami se define como una amante del dorado y el minimalismo, dos términos que a priori no van de la mano pero que ella mezcla increíblemente bien.
Habla del showroom como “una extensión perfecta de la sensación que hay detrás de la ropa de AYAI, el espacio idealizado en el que una chica que usa esta ropa despertaría cada mañana“. Y aunque a mi su ropa no me va, me mudaría a ese showroom mañana mismo.

jimenezdenalda-blog-theayailoft-03 jimenezdenalda-blog-theayailoft-04 jimenezdenalda-blog-theayailoft-06

Con un estilo muy femenino y muy característico de L.A. todo el mobiliario está cuidadosamente elegido y combinado, como el sofá de Jonathan Adler, el papel floral de pared de Ellie Cashman, las perchas de Normann Copenhagen o la gran cantidad de piezas vintage con acabado oro que complementan sin saturar. Hay que decir que la maravillosa luz que entra por esa grandiosa cristalera ayuda mucho pero aún con todo es un trabajo de 10.

jimenezdenalda-blog-theayailoft-05 jimenezdenalda-blog-theayailoft-07 jimenezdenalda-blog-theayailoft-08Fotografías de Ye Rin Mok para Harper’s Bazaar.